Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº50
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
El modelo que queremos para nuestro país

El regreso de las vacaciones desnuda una realidad cada vez más aterradora en las aulas. Muchos niños ya no pueden alimentarse bien y la pobreza destroza los entornos familiares.
¿Qué se discutirá en paritarias?

La secretaria gremial de Utelpa, Rosana Gugliara, explica cuáles serán las prioridades en la próxima discusión paritaria provincial.
Se viene la radio online

La radio de los trabajadores de la educación suma voces y pronto estará disponible a través de internet para que te mantengas informadx sobre las cuestiones que nos interesan.
UTELPa en un importante congreso en Tailandia Vacaciones con UTELPa App de la Internacional de la Educación de América Latina La biblioteca de UTELPa está en marcha
La dirigente de Utelpa Noemí Tejeda participó de este evento de la Internacional de la Educación. Compartimos con vos el video. Hemos realizado un nuevo convenio para que nuestros afiliados puedan vacacionar en Carlos Paz. Te lo contamos aquí. Ya está disponible esta aplicación que podés descargar de forma sencilla en tu celular. Te lo contamos aquí. Desde mediados de abril estamos trabajando para poner a disposición de nuestros afiliados la biblioteca gremial.
"El Servicio Cívico Voluntario es pedagogía de la punición" Los caminos del feminismo El financiamiento educativo en 2019
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-0777
Av. Belgrano Norte 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación