Interés General  |  Nuestra radio, nuestras voces

La Radio de lxs trabajadorxs de la Educación suma más voces

Por UTELPa
La Radio de lxs trabajadorxs de la Educación suma más voces

Foto: UTELPa

La radio de los trabajadores de la educación suma voces y pronto estará disponible a través de internet para que te mantengas informadx sobre las cuestiones que nos interesan.


C omo ya anunciamos en julio se viene la Radio on line, y tenemos más novedades sobre nuestra programación.

Vamos a tener el clásico “Sin Silencios” llegando con la voz de todos y todas las escuelas a toda la provincia, además sumamos dos programas de lxs compañeros de http://www.subteradio.com.ar/. Estos son: “Semanario CTA” y “Dos horas menos”. El Semanario ofrece una síntesis sobre CTA a nivel Nacional con toda la información de interés para lxs trabajadorxs.

“Dos horas menos” es un programa sobre el tiempo libre, liberado y sin patrones.

También contamos en forma diaria con el Informativo de FARCO que aglutina las radios comunitarias de todo el país.

Por ultimo sumamos a nuestra radio a http://www.laimposible.org.ar/. La Imposible tiene como eje central la defensa y promoción de los derechos humanos. Consideramos a la comunicación un derecho fundamental y una herramienta de construcción social.

En la información, consideramos que la Memoria, la Verdad y la Justicia son noticia. En los contenidos, se destacan: derechos humanos, política, economía, arte y cultura, deporte, géneros, pueblos originarios, movimientos sociales, organizaciones estudiantiles y de trabajadores/as.

La radio La Imposible funciona en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. en el Espacio Memoria y Derechos Humanos. Durante la última dictadura cívico-militar (1976-1983) en el predio funcionó un centro clandestino de detención, tortura y exterminio: la ESMA.

Los programas que vamos a compartir de “La Imposible” son: “Justamente”, Noticias con memoria y “Te la debo”, Música y pensamiento nacional. Lecturas, entrevistas, música en vivo.

A todo esto iremos sumando programación propia con música pampeana y radios escolares que se sumen a la propuesta.

Por último, van a poder escuchar nuestra radio desde los celulares accediendo a nuestra página web www.utelpa.com



¡La escuela y la voz de lxs que día a día la construyen junto a todxs!