Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº45
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
13 años de paritarias

El 9 de marzo de 2.006 se aprobó la ley N° 2238 que trajo la Paritaria Docente a La Pampa. Repasamos los logros conseguidos con esta importante conquista colectiva.
UTELPa en el paro general del 30 de abril

El martes participamos junto a todos los gremios docentes del país de la huelga general destinada a ponerle fin a las políticas de ajuste del gobierno nacional. Mirá la galería fotográfica.
UTELPa en la XII Conferencia Regional de la Internacional de la Educación para América Latina

Estuvimos presente en este evento indispensable para analizar las tendencias de la educación en el continente. Te lo contamos aquí. Incluye galería de fotos.
El bulling en el centro de la escena UTELPa en la Feria del libro Los jubilados de UTELPa visitaron Colón ¿Cómo preparamos el paro del 30 de abril?
En el Colegio Secundario Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa se llevó a cabo esta interesante experiencia pedagógica que estuvo a cargo del profesor de Danzas Diego Díaz. Participamos junto a CTERA de una intensa actividad en la Feria haciendo conocer nuestras luchas y la defensa de nuestros derechos. Un intercambio con el sindicato hermano de Entre Ríos permitió esta hermosa experiencia que compartimos con ustedes. Los dirigentes de Utelpa recorrieron las escuelas días antes de la huelga general del pasado 30 de abril.
Construyendo una organización libre de violencia, sexismo y discriminación El nombre del mundo es libro A cuarenta años del primer paro general contra la dictadura
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-0777
Av. Belgrano Norte 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación