Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº42
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
¿Por qué defendemos la paritaria nacional docente?

El gobierno nacional decidió cerrar la paritaria nacional docente en 2017, una medida cuyas consecuencias las estamos padeciendo en todo el país. Te explicamos aquí los motivos de nuestro reclamo y cuantificamos el daño que ha producido la medida en la educación pública.
Acuerdo sobre Material Didáctico 2019

Este año recibiremos la suma de $ 11.750,25 en concepto de material didáctico. Te contamos los detalles en este artículo.
Llamamiento al paro feminista del 8M

Utelpa y la CTA adhieren al paro mundial de mujeres que se realizará el próximo 8 de marzo. Toda la información disponible aquí.
Viaje de jubilados de UTELPa a Colón Convenio con hotel en General Pico Ganate un viaje para Semana Santa con UTELPa UTELPa en la marcha de las antorchas
Si querés participar de nuestro viaje, aquí te contamos cómo hacer. Hemos realizado un acuerdo que beneficia a aquellxs afiliadxs que deben permanecer en la ciudad por cuestiones de salud. Te contamos los detalles aquí. Como todos los años, realizamos un sorteo de estadía y pensión completa para dos personas en Necochea. Aquí te contamos los detalles. El pasado jueves 14 nos manifestamos contra los tarifazos en todo el país. Mirá la galería de fotos.
Empobreciendo nuestras infancias Amar en Igualdad. Una cuestión pública y política De Sarmiento a Finnochiaro
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-07777
Av. Belgrano 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación