acción social  |  turismo

Convenio con apart hotel en General Pico

Por UTELPa
Convenio con apart hotel en General Pico

Foto: UTELPa


E n Utelpa hemos elaborado un convenio con el Aparta Hotel Aires de La Pampa para dar respuesta a los afiliados que necesitan permanecer en la ciudad por cuestiones de salud, tanto propias como de algún familiar directo.

Para poder disfrutar de este beneficio será necesario recurrir a tu seccional local y realizar la demanda. Luego la seccional deberá consultar de forma telefónica a Utelpa General Pico sobre la disponibilidad de plazas, llamando al teléfono 02302 591 611.

En el que caso de que existiese tal disponibilidad, la seccional local deberá enviar un mail a Utelpa General Pico, a la siguiente dirección: utelpageneralpico@hotmail.com en el que deberá constar Nombre y Apellido completo del afiliadx, su DNI, su teléfono, el servicio que está solicitando (habitación single, doble, triple o cuádruple) y la cantidad de días que deberá permanecer en el Hotel.

La ubicación del Apart en General Pico es Calle 19 N° 1360 (entre 26 y 28).

Para los afiliados que necesitan permanecer en la ciudad por otros motivos, existe actualmente un convenido con el mismo establecimiento que otorga un 10 por ciento de descuento. Para solicitar el beneficio deberá realizar la reserva de forma directa en el Apart comunicándose al teléfono 02302 421 400.