Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº34
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
UTELPa logra dos importantes acuerdos paritarios

Durante esta semana acordamos con el gobierno provincial un nuevo aumento, que incluye clausula gatillo y obtuvimos una nueva Licencia por Tratamiento de Fertilización Asistida.
¿Cómo funcionan las nuevas licencias médicas?

En este artículo te contamos como es el nuevo sistema de licencias. Nuestro compañero Darío Muñoz te lo cuenta en una entrevista, además adjuntamos un instructivo.
Elecciones en la CTA

El 6 de septiembre se realizarán las elecciones en la CTA provincia de La Pampa y en todo el territorio nacional. Votarán más de 1 millón de Trabajadorxs.
Marcha en defensa de la Universidad Pública y las paritarias Jornada de capacitación en educación sexual con enfoque de género Capacitación sindical para defender nuestros derechos UTELPa advierte sobre posible cierre de cargos
El jueves 30 miles de argentinos salimos a las calles en defensa de la educación pública. Compartimos una galería de fotos y una hermosa crónica de la periodista Alejandra Dandán. Utelpa propone, dentro del marco de la legislación vigente, estas interesantes jornadas durante el mes de septiembre. Durante los últimos meses hemos realizado diferentes capacitaciones a nuestros delegados. Es importante formarnos para defender nuestros derechos. Reclamamos al Ministerio porque no está titularizando los cargos que quedan vacantes. Nuestras fuentes laborales están en peligro.
Adiós a Chicha Mariani CTERA realizó una encuesta nacional sobre nuestras condiciones de trabajo La caída del poder adquisitivo
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-07777
Av. Belgrano 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación