Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº33
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
Paritaria Salarial sin oferta

Fracasó la primera reunión paritaria con el gobierno provincial, ya que se negó a hacer una oferta a los trabajadores para lo que resta del año.
Defender las jubilaciones es defender nuestro futuro

Las jubilaciones pampeanas están bajo acoso desde 2015. El gobierno nacional pretende ajustarlas y la Provincia advierte por la dura situación que nos espera si no damos una lucha fuerte y contundente para evitar esta debacle.
Encuentro provincial de nivel secundario

Se realizaron durante esta semana dos encuentros de Asesores Pedagógicos, uno en Santa Rosa y otro en General Pico. Aquí te contamos las conclusiones y adjuntamos una galería de fotos.
Morir trabajando en la escuela pública Renovamos nuestra comunicación Se presentó la lista de unidad de la CTA La escuela y la muerte
Noemí Tejeda, responsable del área de Salud Laboral de Ctera, explica en esta entrevista los problemas que enfrentan los docentes en su trabajo diario. A partir de hoy Utelpa estrena nueva página web y cambia el diseño de su Boletín Digital Quincenal La CTA pampeana, con más de 11 mil afiliadxs, presentó su lista de cara a las elecciones del próximo 6 de septiembre. El peligro permanece ahí, silencioso: una grieta en la mampostería, una estufa desvencijada sin llave de paso, un tomacorriente maltrecho.
Hugo Yasky: “Hay que hacer un nuevo paro nacional para frenar esta locura” ¿Qué pasa cuando un docente se equivoca? Un aborto político o la no-ley del más fuerte
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-07777
Av. Belgrano 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación