Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº49
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
Camino al Congreso Ordinario y Extraordinario de UTELPa

El próximo 4 de julio nuestro gremio celebra su reunión anual más importante. Una ocasión única para discutir nuestro rumbo y hacer un balance de gestión, luchas y logros.
Femicidios a la orden del día

Nuestra compañera Rosana Gugliara aborda la tragedia del femicidio desde su propio concepto a la luz de los trágicos sucesos ocurridos en General Pico la pasada semana.
Coseguros para prevenir en salud

Te presentamos todos nuestros servicios para los afiliadxs en materia de Acción Social 2019. Porque creemos que la salud es un derecho, en Utelpa también es nuestra prioridad.
Experiencia pedagógica en Embajador Martini El lenguaje inclusivo La mayoría de lxs docentes son el principal sostén del hogar En julio lanzamos nuestra radio on line
El colegio Santa Teresita organizó su muestra escolar anual. Charlamos con su directora y te mostramos una hermosa galería de fotos. Ante lo ocurrido con la maestra de Mendoza sancionada por haber utilizado el lenguaje inclusivo en el aula, compartimos este artículo. La Secretaría de Salud Laboral de CTERA realizó un profundo estudio a nivel nacional de donde surgen estos datos que queremos compartir con ustedes. Utelpa contará con radio propia y la podrás escuchar en nuestra web. Aquí te lo contamos.
Concursos y estabilidad docente “La escuela debe tener como principal objetivo devolver la infancia a la niñez” La docencia en la agenda global
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-0777
Av. Belgrano Norte 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación