Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº48
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
Rumbo al Congreso Pedagógico

La Secretaria de Educación de UTELPa, Mabel Francia nos sintetiza los ejes que tendrá el próximo Congreso Político Pedagógico que se realizará en agosto.
Escuelas más seguras

Celebramos la decisión del gobierno provincial de implementar el sistema de alarmas que detectan monóxido de carbono y gas en las Escuelas Hogares y Técnicas.
Construyendo Memoria, Verdad y Justicia

Declaran Patrimonio Cultural la Seccional Primera de la Policía pampeana, edificio que fue el eje de la represión durante la última dictadura Cívico-Militar.
Día mundial contra el trabajo infantil UTELPa en el Congreso Pedagógico de Santa Fe Emergencia comunicacional Experiencia pedagógica en un colegio de Santa Rosa
La campaña "100 años, 100 voces" visibiliza las historias de quienes tuvieron que trabajar durante su infancia. Compañeros de nuestro sindicato participaron de este evento en el que se abordaron temas que atañen a la defensa de la escuela pública. Se reunió en la sede de Utelpa la Coalición por una Comunicación Democrática. Compartimos con ustedes un video realizado en el marco de las experiencias que se realizan en los colegios pampeanos.
Porque la solidaridad es mucho más que palabras Lecturas pedagógicas indispensables Murió Ana Zabaloy, la docente envenenada con agrotóxicos de San Antonio de Areco
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-0777
Av. Belgrano Norte 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación