Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº47
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
¡EL 29 PARAMOS!

El pasado miércoles se realizó una contundente huelga general contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri Te contamos por qué adherimos y compartimos una galería de fotos.
¿Cómo se actualiza nuestro salario de acuerdo a la paritaria de marzo?

En este artículo te contamos los detalles del acuerdo paritario con el gobierno provincial y qué esperamos para el segundo semestre del año.
Conmemoramos el día del Trabajador de la Educación

Celebramos nuestro día con un regalo para todos nuestrxs afiliadxs. Te contamos aquí de qué se trata.
La seccional Santa Rosa tiene nueva sede Gran Peña Maestra en General Pico Se celebró el día de las maestras jardineras Una reivindicación de las trabajadoras que la historia invisibilizó
Utelpa sigue creciendo para atender mejor las demandas de sus afiliados. Ahora, los docentes de Santa Rosa cuentan con sede propia. El pasado 25 de mayo realizamos una hermosa peña en el Salón de Jubilados de General Pico. El festival por la Escuela Pública contó con un gran número de público. Compartimos con ustedes esta galería de imágenes. En Utelpa festejamos la jornada que recuerda la importancia de las docentes que están al frente de los jardines de infante en nuestra provincia. La periodista Bibiana Fulchieri le puso nombre y voz a las mujeres que marcharon junto a Tosco, Torres y López. ¿Por qué luchaban? ¿Quiénes eran? ¿Por qué nadie les dio la palabra?
Licencias por Violencia de Género ¡Alerta Alimentos! Las mujeres en la escena política pampeana
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-0777
Av. Belgrano Norte 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación