Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº44
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
¿Por qué paramos el próximo 30 de abril?

La CTA de los Trabajadores decidió una medida de fuerza para finales de este mes. Te contamos las razones de esta medida y el programa de lucha que hemos adoptado.
El peso del tarifazo

La decisión del gobierno nacional de dolarizar las tarifas de los servicios públicos ha impactado de forma directa en nuestro poder adquisitivo. Un estudio realizado en La Pampa demuestra el nivel del golpe recibido.
Así fue la marcha que pidió justicia por Fuentealba

Una multitud recordó al docente neuquino a doce años de su asesinato.
La formación sindical, un espacio para construir derechos Memoria, verdad y justicia Agrotóxicos en las escuelas Estereotipos
Desde comienzo de año venimos desarrollando en toda la provincia cursos para nuestros afiliados con el objetivo de capacitarnos en la defensa de nuestros intereses. El pasado 24 de marzo se cumplió un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura cívico-militar. En Utelpa lo recordamos así. Una respuesta al presidente Macri, que se mostró molesto por un fallo judicial que impide la fumigación en las inmediaciones de los establecimientos escolares. La construcción de lugares comunes en torno a la población en prisión y cómo desmontarlos.
Conferencia de cierre del Congreso de la Lengua Española Calidad educativa, emprendizaje y desmaestralización Los cinco días del ex ministro Bullrich
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-0777
Av. Belgrano Norte 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación