Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº39
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
Aumento salarial y reapertura de paritarias

Lxs docentes pampeanos recibiremos este mes un 12.5 % de aumento salarial de acuerdo a lo pautado con el gobierno provincial. Y la próxima semana se reabren las paritarias para adecuar nuestros salarios a la inflación anual. Te informamos en detalle en este artículo.
Exigimos resguardo y reparación

Luego de una larga lucha, finalmente trataremos en la próxima paritaria provincial la generación de estas medidas destinadas a proteger a todxs los docentes en su trabajo.
Hacia la ESI con la perspectiva del sello Chirimbote

Responsables de la reconocida editorial para niños y jóvenes disertaron en UTELPA sobre “Vínculos libres de violencia”
Lxs estudiantes defienden la ESI Subzona 14: el momento de los alegatos Nuestra casa docente en Santa Rosa ¿Por qué nos opusimos al Presupuesto 2019?
La gran mayoría de lxs alumnxs pampeanos sostienen que la ESI es fundamental para resguardar sus derechos. El histórico juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura llega a su fin. Te contamos cuáles son las condiciones para que puedas disfrutar de estas instalaciones que están disponibles para todos los afiliados. CTERA, junto a la CTA, se manifestó contra la aprobación de un presupuesto de ajuste exigido por el FMI.
La inflación es la más alta desde 1991 Crece el desempleo de forma alarmante “Cuando la situación económica se agrava, en la escuela se manifiesta enseguida”
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-07777
Av. Belgrano 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación