Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº37
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
Nuevo paro nacional docente

La Junta Ejecutiva de CTERA y el Plenario de Secretarios Generales resolvieron por unanimidad la realización de un Paro Nacional Docente y marcha nacional el día 24 de octubre.
Escuela de negocios

Una investigación de la Ctera sobre la privatización de la educación denuncia que, desde la asunción del macrismo, las corporaciones avanzan sobre el sistema público.
El impacto del presupuesto 2019 en las jubilaciones

Te contamos en detalle cada uno de los puntos en los que se verán afectadas jubilaciones y pensiones a partir del próximo año si el gobierno consigue aprobar el presupuesto 2019 en el Congreso
Nuestras propuestas para las vacaciones Las trabajadoras dijimos presente en el Encuentro de Mujeres Deportes, artes y recreación para la integración La educación pública en la mira
Se acerca el verano y en Utelpa siempre pensamos en vos. Aquí te contamos todas nuestras promociones para la próxima temporada. Más de 60 mil mujeres protagonizaron el pasado fin de semana el ENM en Chubut. Te lo contamos aquí. Las actividades de integración cumplen un rol fundamental en la escuela. Te contamos la experiencia del colegio Tomás Mason de Santa Rosa en texto e imágenes. ¿Qué hay detrás de los ataques al prestigio de la educación pública por parte de medios de comunicación y el gobierno nacional?
Qué hay detrás de la ofensiva contra la ESI Culmina la capacitación en ESI Segregación ocupacional y ajuste
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-07777
Av. Belgrano 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación