Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº36
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
Los docentes dijimos no al ajuste

En un masivo paro de 36 horas los docentes, junto a los trabajadores de todo el país, le dijimos no a las políticas que está imponiendo el FMI
Marchamos

El pasado lunes nos manifestamos en todo el país contra las políticas de ajuste. Te mostramos las fotos de la gran manifestación en Santa Rosa.
Charla sobre escuelas fumigadas

La Comisión de Seguridad e Higiene Laboral dio una charla sobre el tema en un colegio de la ciudad de Santa Rosa. Te lo contamos aquí.
Fallo contra la doctrina Bullrich ¿Cómo afecta el Presupuesto 2019 a la educación? Se realizó una jornada sobre ESI Se presentó el informe sobre la privatización en la educación argentina.
Entrevista con Nahuel Berguier, el abogado de CTERA que representó a los militantes de La Poderosa agredidos por la Policía. CTERA elaboró este video en el que se explica las consecuencias del presupuesto que presentará el gobierno al Congreso a exigencias del FMI. Con gran presencia de público se llevó a cabo una charla sobre Educación Sexual Integral en la ciudad de Santa Rosa. CTERA y la Internacional de la Educación dieron a conocer las conclusiones de una investigación que pone al desnudo la política educativa del gobierno de Macri.
Paremos el ajuste y el hambre Tendencias privatizadoras en la educación argentina Una jornada soñada
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-07777
Av. Belgrano 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación