Si no podés visualizar correctamente este mensaje click aquí
UTELPa Comunicación Boletín Digital Nº35
Gremiales Educación Acción Social DDHH y Género Jubilaciones Salud Laboral
Los docentes hicieron oír su reclamo

El pasado jueves los gremios docentes de todo el país llevaron adelante un contundente paro expresando el malestar con las políticas educativas del gobierno y la pérdida de poder adquisitivo de los salarios.
¿Qué pasa con nuestras jubilaciones?

En este artículo te contamos porque están en riesgo, por qué están desfinanciando el ANSES y qué debemos hacer para defender nuestro futuro.
¡Olla sí!

Nos manifestamos en todo el país contra las torturas y amenazas que están sufriendo los docentes en la provincia de Buenos Aires.
Nuestras propuestas para las vacaciones de verano Resguardo y reparación UTELPa en General Acha Discurso de Sonia Alesso durante la manifestación del jueves
Te acercamos información sobre nuevos convenios con hoteles en la playa para la temporada de verano. Se está tratando en paritarias uno de nuestros reclamos históricos. Te contamos aquí porque es tan importante este tema y qué esperamos lograr en la discusión con el gobierno provincial. Representantes de nuestro gremio recorrieron las escuelas de General Acha. Aquí te contamos la experiencia y acompañamos con una galería de fotos. La Secretaria General de CTERA envió un claro mensaje al gobierno nacional durante la protesta que tuvo lugar el jueves pesado en la capital argentina.
"Nuestra bandera son los pibes" Entrevista a José Testoni Reformar la Ley de Educación Sexual
Seguinos en las redes
Unión de Trabajadores de la Eduación de La Pampa
02954-24-4000/ 70-07777
Av. Belgrano 243, Santa Rosa, La Pampa

Contenido desarrollado por Contextos Comunicación