Genero e Igualdad de Oportunidades  |  violencia de género

UTELPa presente en marcha del 8M

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Representantes del Secretariado Provincial y de las Seccionales que conforman la UTELPa formaron parte de la Marcha del 8M, convocada en la ciudad de Santa Rosa con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El paro y movilización feminista fue contundente, con masiva participación y un claro mensaje que sostiene "con esta Justicia no hay derechos ni democracia, la deuda es con les trabajadoras".

La secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades, Silvia Suárez, comentó: "estamos muy emocionadas las mujeres y desidencias, venimos trabajando previo a la marcha con diferentes actividades, la UTELPa y CTA de les trabajadores nuevamente demuestra la unidad, en una lucha colectiva que nos ha permitido juntarnos en la plaza (San Martín) y desde la Multisectorial poder consensuar en un documento único con el resto de las organizaciones sindicales, sociales, políticas, así que para quienes militamos la lucha por una reforma de Justicia con perspectiva de géneros y en derechos, fue una jornada emotiva e histórica".

Silvia Suárez destacó la participación de todas las Seccionales de UTELPa, con la presencia de todas las representantes de Género, y cerca de 100 integrantes del Gremio.