Accion Social  |  violencia de género

Mejoramos los beneficios de farmacia

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Desde el lunes 27 de noviembre aumentamos el tope de descuento en medicamentos reconocidos por SEMPRE, para todos/as las afiliadas/os a UTELPa y grupo familiar adherido a la Obra Social.

UTELPa acordó con el Colegio de Farmacéutico de La Pampa esta mejora que repercute en toda la provincia y en todas las farmacias, apuntando a fortalecer la acción social para nuestros/as afiliadas y sus familias.

El beneficio asciende al descuento del 50% por medicamento con tope de $900 por cada uno. Esto se aplica sobre el descuento que realiza SEMPRE.

También recordamos que pueden acercarse a cualquier Seccional para cobrar los reintegros de co-seguros para este año, hasta febrero de 2024.

Es importante también, revisar el formulario terapéutico de SEMPRE y solicitar en la farmacia el asesoramiento correspondiente para acceder a mejores precios para cada medicación. En caso de consultas o dudas te dejamos un video instructivo y la página de la Obra Social. También podés escribirnos para recibir ayudar, por redes sociales o al teléfono institucional: 2954 518612

Página web de SEMPRE:

https://sempreaplic.isslapampa.gob.ar/consuft/grid_ftmovil.aspx

Video instructivo:

https://youtu.be/DWx2WgpaknQ?si=Y93lcnRAUOYX2dM6