Derechos Humanos  |  violencia de género

Abrazo a la democracia

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


UTELPa en el día del 40 aniversario de la vuelta a votaciones democráticas, donde fue electo presidente, Raúl Alfonsín, estuvo presente en el abrazo a la Democracia, organizado por las/os trabajadoras/es del Sindicato de la Legislatura provincial.

Entendemos las dificultades de la crisis actual y como impacta la suba de precios, sobre todo en los que menos tienen, pero es responsabilidad y compromiso con los valores que podremos mejorar este estado de las cosas, cuidarnos los unos a los otros. Como dijera Don Raúl Alfonsín "La Democracia se cura con más Democracia".

Muchas organizaciones realmente estamos preocupados por la posibilidad de que gobierne un sector político que reivindica el Genocidio de la última dictadura y la destrucción del Estado en áreas de Derechos fundamentales como son la Salud y la Educación.

El Estado argentino es nuestra casa y no podemos permitir que la destruyan quedando a la intemperie de la Ley del mercado criminal. Tampoco vamos a bajar la bandera del ¡NUNCA MÁS! construida entre todos los sectores como un gran consenso democrático.