Derechos Humanos  |  violencia de género

Abrazo a la democracia

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


UTELPa en el día del 40 aniversario de la vuelta a votaciones democráticas, donde fue electo presidente, Raúl Alfonsín, estuvo presente en el abrazo a la Democracia, organizado por las/os trabajadoras/es del Sindicato de la Legislatura provincial.

Entendemos las dificultades de la crisis actual y como impacta la suba de precios, sobre todo en los que menos tienen, pero es responsabilidad y compromiso con los valores que podremos mejorar este estado de las cosas, cuidarnos los unos a los otros. Como dijera Don Raúl Alfonsín “La Democracia se cura con más Democracia”.

Muchas organizaciones realmente estamos preocupados por la posibilidad de que gobierne un sector político que reivindica el Genocidio de la última dictadura y la destrucción del Estado en áreas de Derechos fundamentales como son la Salud y la Educación.

El Estado argentino es nuestra casa y no podemos permitir que la destruyan quedando a la intemperie de la Ley del mercado criminal. Tampoco vamos a bajar la bandera del ¡NUNCA MÁS! construida entre todos los sectores como un gran consenso democrático.