Educacion  |  violencia de género

UTELPa: Presentación de Quique Pesoa en la Seccional General Pico

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Esta sábado, en la Seccional General Pico de la UTELPa tuvo lugar la presentación "Contenido y Continente" del reconocido periodista, locutor y conductor de radio Quique Pesoa.

El evento fue organizado de forma conjunta con CTERA, IEAL, Corpico y El Desvelo, con la presencia de la secretaria General de UTELPa, Rosana Gugliara, la secretaria General de la Seccional, Carina Villegas, la secretaria de Comunicación, Claudia Calderón, y un gran marco de público que siguió la charla con mucha atención.

"El periodismo siempre fue subjetivo, siempre pateó para algún lado, desde La Gaceta, de Mariano Moreno, quien no dejaba pasar cualquier artículo, filtraba, era un revolucionario, tenía sus propias ideas, entonces esa especie de leyenda de la búsqueda de la objetividad, de cuál es el periodista más objetivo, el que se para independientemente, no existe persona que se pare independientemente de sus posturas políticas, de lo que piensa", comentó Pesoa, explicando que se cuentan los sucesos de acuerdo a una mirada.


Respecto a su presencia en General Pico, comentó que la charla trata sobre la forma de comunicar, "Contenido es lo que quiero decir, Continente es cómo".