Gremiales  |  violencia de género

CTERA UTELPA homenajeada en el Senado

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


En el Salón de los Pasos Perdidos se llevó a cabo una Jornada dedicada a Eva Duarte de Perón, en el año del Centenario de su Nacimiento, bajo la denominación "Eva Perón en presente", organizada por la senadora pampeana Norma Durango.

Participamos del panel denominado "Mujeres Organizadas", que contó con la participación de Georgina Bitz, concejala del municipio de General San Martín, integrante de la agrupación Peronismo 2020; Mónica Santino, directora técnica nacional de fútbol, integrante del colectivo feminista La Nuestra de la Villa 31 de Retiro y de nuestra querida compañera Noemí Tejeda, docente, Secretaria de Salud Laboral de CTERA y de la CTA de la provincia de La Pampa.

Noemí Tejeda destacó la importancia de las mujeres en la política, en las organizaciones y en la construcción de una sociedad justa e igualitaria. Resaltando la marca imborrable de EVITA para cada una de nosotras.

El cierre estuvo a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y sobrina nieta de Evita. La jornada contó en todo su desarrollo con un muy buen marco de público y fue transmitida en vivo por Senado TV.