Gremiales  |  violencia de género

Volver a encontrarnos: UTELPa visita escuelas de Ingeniero Luiggi

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Desde la UTELPa estamos recorriendo las Escuelas de la Provincia y acompañando a lxs trabajadorxs de la educación en esta segunda parte del año. El miércoles 22 de septiembre estuvimos en Ingeniero Luiggi, y visitamos el JIN N°15, con 14 salas a cargo; las escuelas Gral Martín Rodríguez N° 76 y Delia D. de Parodi N° 250; y los colegios secundarios Mariano Moreno y Héroes de la Patria.

En cada comunidad educativa, estuvimos conversando con lxs compañerxs sobre el trabajo que vienen realizando, sus necesidades e inquietudes. Cada Institución pudo transmitirnos sus consultas, inquietudes, y pedidos, entre los que se encuentran los problemas de conexión de gas en el colegio Mariano Moreno, o de conectividad en el colegio Héroes de la Patria. 

A su vez, nos comentaron los proyectos institucionales que vienen llevando adelante para fortalecer los aprendizajes y el vínculo pedagógico con lxs estudiantes, así como la alegría que implica para ellxs la vuelta a la presencialidad plena y a los encuentros cara a cara con toda la comunidad educativa.