Interes General  |  violencia de género

ORGANIZACIONES GREMIALES DE LA PAMPA POR LA VIDA Y LA SALUD

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Las Organizaciones Gremiales abajo firmantes como parte de la sociedad pampeana, preocupadxs por la difícil situación por la que atraviesa nuestra provincia en relación a la Situación Epidemiológica y el Sistema Sanitario, EXPRESAMOS:

- Que es URGENTE Y NECESARIO FRENAR y producir un descenso de los contagios. Hoy vemos que la pandemia día a día cobra VIDAS, a pesar del enorme esfuerzo de lxs trabajadorxs de Salud, de la gran inversión que se hizo para afrontar esta situación.

- Hoy más que nunca la Solidaridad y respeto por el bien común, deben estar por encima de cualquier otra aspiración o pretensión personal. La humanidad contemporánea se encuentra en su peor momento, sólo podremos salir de esta situación entre todos y todas. Tampoco hay margen para las especulaciones políticas y electorales.

- Nuestro TOTAL apoyo a las medidas restrictivas que el Gobierno Nacional y Provincial han tomado a fin de lograr controlar y evitar que esta segunda ola de COVID19, PROVOQUE MÁS ESTRAGOS.

- INSTAMOS A TODA LA SOCIEDAD ser respetuosos de las Medidas, y contribuir solidariamente en la difusión para el cumplimiento de las mismas.

-CONVOCAMOS a LXS TRABAJADORXS a cumplir con esas medidas.

- Nos COMPROMETEMOS a ayudar y acompañar a quienes producto de esta situación se encuentran en situaciones complejas.

 

CUIDARTE ES CUIDARNOS

 

 

14 de Mayo de 2021

 

CTA de Lxs Trabajadorxs - CTA Autónoma - SADOP- UTELPa - AMET-SITRASAP "“ APINTA "“VIALES "“ CENTRO EMPLEADXS DE COMERCIO de SANTA ROSA-ATE-SINDICATO UNICO DE FLETEROS DE LA REPUBLICA ARGENTINA DELEGACIÓN LA PAMPA - Seccional Santa Rosa ASOCIACION BANCARIA (S.E.B.) - S.A.T.A.D.tya La Pampa -  Sindicato de costureras domiciliarias.