Gremiales  |  violencia de género

CHARLA SOBRE INGRESO A LA DOCENCIA

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


El pasado martes 16 de junio, se realizó una Charla sobre ingreso a la docencia en la Facultad de Ciencias Humanas  de la Universidad de La Pampa, en la ciudad de Gral Pico.


 La jornada estuvo a cargo de Secretaria General del UTELPa, Lilia López, la Secretaria Gremial, Rosana Gugliara, Mabel Francia, Secretaria de Educación y las representantes de UTELPa en los Tribunales de Clasificación, Griselda Iglesias y Miriam Vittori. Por parte de la Universidad, la Profesora Verónica Moreno, a cargo de la cátedra de Política Educativa y Vice Rectora de la Universidad de La Pampa junto a compañeras de esa misma cátedra y lxs alumnxs que la cursan.
Este espacio de intercambio permite acercar al Sindicato y a la tarea docente a lxs futuros profesores y profesoras, que se mostraron interesadxs en las distintas temáticas planteadas.

Desde hace muchos años la UTELPa busca generar vínculos y trabajo con los centros formadores para garantizar una escuela pública de calidad  como así también herramientas para los y las trabajadoras de la Educación.


¡Seguimos acompañando en la formación docente!