Interes General  |  violencia de género

Vuelve Sin Silencios

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


El ciclo radial sobre la actualidad docente, "Sin Silencios", retomar a partir de hoy sus salidas habituales a través de la radio web de UTELPa.

Hoy viernes 8, a partir de las 17 horas (repite los martes desde las 18 horas), se reanuda el ya tradicional ciclo radial que expone la realidad docente, desde la perspectiva del sindicato.

En esta oportunidad, el programa abordará temáticas nacionales y provinciales, al tiempo que será un vehículo para compartir experiencias docentes en tiempos de COVID-19. En la presente emisión se podrá escuchar la palabra de la Secretaria General de UTELPa, Lilia López; el Secretario General de la CTA de lxs Trabajadores Hugo Yasky; al Profesor Lucas Mazzoni, docente de Tecnología en una Escuela de Ingeniero Luiggi.

Al respecto, la Secretaria de Comunicación de la UTELPa, Claudia Calderón, puso a disposición la Radio Web "para todos los y las docentes que quieran compartir sus experiencias", puesto que el actual contexto de cuarentena ha puesto implicado "enormes esfuerzos de la comunidad docente pampeana, para hacer frente a este desafío". Y agregó que "ese esfuerzo, es digno de ser visibilizado".