Derechos Humanos  |  Educación Sexual Integral

Culmina la capacitación en ESI

Por UTELPa
Culmina la capacitación en ESI

Foto: UTELPa

El próximo 3 de noviembre concluyen las capacitaciones en Educación Sexual Integral que viene llevando a cabo la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de Utelpa, que se realiza junto al equipo nacional de CTERA. Nos cuenta motivos del paro general de 36 horas que se desarrollará el 24 y 25 de septiembre en todo el país junto a la cta autónoma y CGT. Escuchala aquí.

E l próximo 3 de noviembre concluyen las capacitaciones en Educación Sexual Integral que viene llevando a cabo la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de Utelpa, que se realiza junto al equipo nacional de CTERA. Nos cuenta motivos del paro general de 36 horas que se desarrollará el 24 y 25 de septiembre en todo el país junto a la cta autónoma y CGT. Escuchala aquí.

Están invitadas las seccionales del interior de la provincia y ya hay inscriptos más de 300 participantes. El evento iba a realizarse con anterioridad a esta fecha pero se pospuso por razones climáticas que impidieron la llegada de las profesoras.

Culmina la capacitación en ESI