





Interes General
UTELPa junto a CTA de las/os Trabajadores/as participó del
repudio pacífico y organizado, en la Plaza San Martín de la ciudad Capital, a
la visita del Gobernador Gerardo Morales a nuestra provincia junto al resto de
Organizaciones sociales, políticas y estudiantiles.
Repudiamos a la
represión al pueblo jujeño, con decenas de allanamientos, detenciones
arbitrarias, causas armadas, violaciones a los derechos humanos. Luego se hizo
entrega en la Sede de la Unión Cívica Radical, donde se esperaba una
conferencia de prensa del candidato a vicepresidente, de un petitorio urgente
con los siguientes pedidos:
Del mismo esperamos una respuesta y el cumplimiento
inmediato de las Leyes nacionales y los tratados internacionales de Derechos
Humanos a los que nos sometemos todas las personas de nuestro país.
"A 40 años de la democracia argentina, es
inaceptable esta violación de los derechos humanos por parte del gobernador
Gerardo Morales"
Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa 02954-24-4000 / 70-0777
Av. Belgrano Norte 243, Santa Rosa, La Pampa