Educacion  |  violencia de género

Inscripción Abierta a Cursos con puntaje - INFOD "Programa Juana Manso"

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Inscripción Abierta a Cursos con puntaje

INFOD "Programa Juana Manso"



En el marco de las distintas formaciones que se ofrecen desde el Infod, la UTELPa informa a sus afiliadxs que quedan habilitadas los cursos que figuran en la página del Sindicato y que son organizados por Ctera. 

Dado que estos cursos se realizan mediante la plataforma Juana Manso, inicialmente hay que registrarse en dicha plataforma a partir del siguiente enlace: https://cuentas.juanamanso.edu.ar/acceder

Una vez creado el usuario y registradx, hay que acceder a la página de la UTELPa. Si aún no son usuarixs de esta plataforma, deberán completar este paso previo. Si ya son usuarixs, hay que ingresar al siguiente link: http://formacion.utelpa.com/?redirect=0 donde ser desplegará una pantalla como la que figura a continuación:




Luego de ingresar, seleccionan el curso al cual desean inscribirse y completan la ficha de automatriculación. La elección de alguna de las formaciones publicadas implica que deban completar la planilla correspondiente con los datos que allí se solicitan. Se ruega registrar bien sus datos.

Un aspecto a tener en cuenta es que quienes ya hayan registrado su inscripción a otros cursos, tanto en la plataforma del INFOD- Juana Manso, como de la UTELPa, sólo tendrán habilitada de posibilidad de realizar 2 cursos en total, combinando ambas posibilidades. 

La fecha límite es el 31 de marzo.