Derechos Humanos  |  violencia de género

UTELPa participa de las actividades por el Dia de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Esta mañana tuvo lugar la presentación de la agenda de actividades a desarrollarse en General Pico -los días 23 y 24 de marzo- con motivo del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

UTELPa acompaña las iniciativas, organizadas por la Municipalidad de General Pico, junto a H.I.J.O.S., Subsecretaría de DD.HH., Concejo Deliberante, U.P.C.N., A.T.E., UNLPam y Corpico.

Jueves 23 de marzo: 19 horas - vigilia en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Viernes 24: acto central a las 10:00 en la Plaza Rincón de Los Amigos, situada en calle 6 y 111 bis. A las 17:00, en el mismo espacio, se dispondrán stands alegóricos a la histórica fecha. Desde las 18:00, en El Parador, música y freestyle. A las 19:00 se presentará la cantante Mayra Mallet, se proyectará el documental Fuerzas Vivas y a las 21:30 se desarrollará la obra de teatro "Lápices, un musical con Memoria". Para concluir, a las 23:00, cerrará la banda local Viajeros.

De la conferencia de prensa participaron el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Justicia, Nicolás Mendoza; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López; el director de Cultura, Matías Rach; el director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Cristian Viola; la subsecretaria académica de la UNLPam, Patricia Farías y Carina Cairola, representante de UTELPa.