Educacion  |  violencia de género

Período de reclamos

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


El Ministerio de Educación de La Pampa, informó que, a partir del jueves 17 de octubre, y por el término de 10 días hábiles, se encontrarán exhibidos los Listados de Orden de Mérito de Docentes inscriptos durante los meses de mayo/junio de 2019, correspondiente a la Educación Inicial, Primaria, Inclusiva, Secundaria, Jóvenes y Adultos, para los Movimientos previstos en el artículo 70 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias, e Interinatos y Suplencias, de todas las modalidades.

Cada docente oportunamente inscripto, podrá consultar su puntaje ingresando en la web del Ministerio de Educación.

Las consultas sobre la conformación de dichos puntajes pueden realizarse en la sede de los Tribunales de Clasificación de Educación Secundaria y Superior e Inicial y Primaria, de 8:00 a 13:00 horas, calle Leandro N. Alem Nº 251 de la ciudad de Santa Rosa, en los Centros de Designaciones, Colegios Cabecera de cada localidad y Coordinaciones de Área de toda la Provincia, en los horarios de funcionamiento de cada uno de ellos.

O a través de correo electrónico a tribunal.iniypri@mce.lapampa.gov.ar (Educación Inicial, Primaria e Inclusiva) y tribunal.secundaria@mce.lapampa.gov.ar (Educación Secundaria, Jóvenes y Adultos).