Derechos Humanos  |  violencia de género

Ciclo de conversatorios sobre la Memoria

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


La Secretaria de Derechos Humanos de UTELPa desarrollará un Ciclo de distintos conversatorios de los que podrán participar las escuelas secundarias de toda la provincia junto a las y los profesores que se sumen. Desde UTELPa siempre incentivamos y fortalecemos experiencias pedagógicas que busquen desarrollar la pedagogía de la memoria, por eso invitamos a las comunidades educativas a participar.

En esta ocasión, les invitamos a participar del 2° Encuentro "Implementación del Golpe Cívico Militar en La Pampa" Martes 24 de Agosto a las 19 horas. Participará el abogado querellante Franco Catalani, y se tratarán los siguientes temas: contexto social; golpe, implementación y  funcionamientos de la Sub Zona 1.4; principales hechos y complicidad.   

Los encuentros serán transmitidos en directo a través del canal https://www.youtube.com/c/UTELPaComunicación. En el mismo sitio pueden encontrar el registro del encuentro anterior.


UTELPa asume y lleva adelante así, el compromiso ético y político de reafirmar de manera permanente la lucha junto a los Organismos de DDHH por Memoria, Verdad y Justicia, para exigir cárcel común y efectiva a los militares genocidas y sus cómplices civiles, y acompañar a las victimas del terrorismo de Estado en la búsqueda de justicia.

¡La Escuela Pública CONSTRUYE MEMORIA, CON VERDAD, para exigir JUSTICIA!