Gremiales  |  violencia de género

VOLVER A ENCONTRARNOS: UTELPA RECORRE ESCUELAS EN LA CIUDAD DE GRAL PICO

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Esta semana, se inició un nuevo ciclo de recorridas con las distintas Seccionales de la provincia; en todos los casos con presencialidad, ya que los establecimientos cumplen con los protocolos garantizando la vuelta a la Escuela progresiva, segura y cuidada.

Desde el UTELPa estamos recorriendo las Escuelas de la Provincia y acompañando a lxs Trabajadorxs de la Educación en esta segunda parte del año que durante todo el ciclo lectivo 2020 dieron clases a distancia, manteniendo vivo el lazo de amor con sus Alumnxs y con toda la Comunidad Educativa.

Durante la recorrida, se despejaron dudas y dialogó con lxs compañerxs sobre el regreso a la presencialidad, los protocolos, el trabajo en la COMISSET, entre otros aspectos. También, hubo quienes aprovecharon la oportunidad para afiliarse a UTELPa.

Pudimos escuchar a lxs compañerxs de las  Escuelas Primarias N°111 , N°263 N°259, N°241, Nº57, JIN N° 26, Nº1, Colegio Secundario Ranqueles, Colegio Educadores Pampeanos, Colegio Juana Azurduy y el Colegio Silvia Machiote.  

Con el mismo compromiso y la solidaridad que demostramos el año pasado, desde el UTELPa seguimos trabajando por una presencialidad cuidada y para garantizar el derecho a la salud y a la Educación.