Educacion  |  violencia de género

Inscripción Abierta a Cursos del INFOD

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Inscripción Abierta a Cursos con puntaje 

INFOD "Programa Juana Manso"

En el marco de las distintas formaciones que se ofrecen desde el INFOD, la UTELPa informa a sus afiliadxs que quedan habilitadas a partir del 06 de agosto las inscripciones a los cursos que figuran en la página del Sindicato y que son organizados junto a Ctera. Las formaciones comenzarán la semana del 31 de agosto, y serán las siguientes:

Trabajo docente

Educación ambiental

Pedagogías latinoamericanas

Investigación educativa

Formación en cargos directivos 

Para ingresar, hay que acceder a la página de la UTELPa. Si aún no son usuarixs de esta plataforma, deberán completar inicialmente la inscripción. Si ya son usuarixs, hay que ingresar al siguiente link: http://formacion.utelpa.com/?redirect=0 .

Algunas consideraciones a tener en cuenta:                    

 Son las mismas formaciones del cuatrimestre anterior, por lo que no pueden repetir el mismo curso, en caso de que ya hayan hecho alguno. Una vez que ingresan a la plataforma, seleccionan el curso al cual desean inscribirse y completan la ficha de automatriculación. La elección de alguna de las formaciones publicadas implica que deban completar la planilla correspondiente con los datos que allí se solicitan. Se ruega registrar bien sus datos.                                  

 La valoración está contemplada en el ítem Pnfp/Nuestra Escuela, es decir, van aparte del ítem perfeccionamiento.              

Se pueden inscribir hasta en 2 ofertas. En caso de que ya lo hayan hecho por medio de la plataforma Juan Manso, no pueden hacerlo por la plataforma de la UTELPa.

UTELPa y CTERA garantizando formación gratuita y en servicio en los temas que nos ocupan como trabajadorxs de la Educación.