Interes General  |  violencia de género

Escuela Popular Stella Maldonado

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Escuela Popular Stella Maldonado, es un proyecto de CTERA seleccionado por el Ministerio Nacional de las Mujeres en el marco del Programa Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad Macachas y Remedios". Integran dicho proyecto: Roxana Rogalski, Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades, Miguel Duhalde, Secretario de Educación , el equipo  Político Gremial: Rosana Gugliara, Adriana Monteverde, Silvia Suárez,  Cristina Echegoyen , Esteban Sottile y el equipo técnico de la "Escuela Popular Stella Maldonado";  Soledad Vázquez , Irene Scheiner , Luis Pagés y Mairela Cimadevila.

La Escuela Popular Stella Maldonado se inscribe en el marco de los Derechos Humanos y de las Políticas Integrales de Protección de las Mujeres, Géneros y Diversidad en interarticulación con  Ministerios, Organizaciones Sociales ,Comunitarias e Intersindicales de Género. 

En el año del 100"¢ Aniversario del Natalicio de Paulo Freire, CTERA celebra este Proyecto conjunto levantando las banderas de la Educación Popular, la defensa de la Escuela Pública, gratuita, laica, obligatoria  y emancipadora en el marco de la CTA T y de la Internacional de la Educación para América Latina.

Seguimos construyendo Historia Colectiva.