Derechos Humanos  |  violencia de género

LA DERECHA RECLAMA CON ODIO Y VIOLENCIA, NOSOTRXS LUCHAMOS POR MÁS DEMOCRACIA

Por Utelpa
El ajuste ajusta

Fotos: Utelpa


Desde la Secretaría de Derechos Humanos de la UTELPa y CTA repudiamos enérgicamente las imágenes de bolsas mortuorias con nombres asignados, pidiendo muertes, frente a la Casa Rosada, en las protestas contra el gobierno de Alberto Fernández. Creemos que son prueba irrefutable de que no tienen propuestas coherentes, no son masivos los reclamos y pretenden desestabilizar al gobierno para que no pueda avanzar en dos aspectos complementarios: por un lado PONERLE LÍMITES A SUS GANANCIAS OBSCENAS, INESCRUPULOSAS y en varios casos  ILEGALES,  y por el otro, poder  MEJORARLE  LA VIDA A LA POBLACIÓN EN GENERAL.

El problema no es la gente de a pié que repite sin sentido una frase de odio, aunque no se da cuenta de que ello lo perjudicará  y que solo defiende la riqueza de unos pocos dueños de todo. Los verdaderos responsables son estas instituciones políticas, judiciales, económicas y mediáticas que planifican el delito de incitación al odio y a la violencia para que la impunidad y el poder real no cambien.

Sabemos que es necesario, desde el  conjunto de  la sociedad y sus organizaciones, construir y sostener LA  ESPERANZA, que no es otra que la salida solidaria y con todxs, de esta terrible crisis de sanitaria y económica que tanta pobreza y muertes a generado,  y de la que no saldremos sin enfrentar con protagonismo,  responsabilidad y organización a estos grupos que solo quieren destruir NUESTRO FUTURO.